Disney presenta el primer sable de luz ‘real’

2959

Agencias.- No todo lo que ocurre en el mundo son malas noticias. De hecho, algunas podrían parecernos sueños hechos realidad. Si eres fan de Star Wars seguramente te has imaginado con un sable de luz entre las manos. Pues ahora ¡Disney ha creado uno ‘real’!

Disney Parks publicó en Instagram un clip de lo que parece ser un sable de luz en funcionamiento el pasado martes 4 de mayo, que se conoce como el Día de Star Wars.

El video de 13 segundos muestra a un actor de Disney vestido como el personaje de Rey encendiendo un sable de luz, con una hoja de luz sólida y retráctil que se extendía desde la empuñadura, tal como en las películas.

Por supuesto, Disney no creó una espada láser capaz de cortar manos ni cabezas. El chiste de este juguete, más bien, es que la hoja de luz se extiende desde la base. Como si fuera uno real.

Por desgracia, de acuerdo con CNN, el sable aún no está a la venta. Solo puede ser visto en el nuevo Star Wars: Galactic Starcruiser, un hotel inmersivo de Disney que abrirá en 2022 y permitirá a los huéspedes vivir las aventuras de la franquicia.

 

 

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here