Es Mamá base del núcleo familiar y la sociedad: Gattás

1276

Con una ofrenda floral en el Monumento a la Madre y el compromiso de trabajar con amor y sensibilidad en su gobierno, el candidato de la coalición Morena-PT, Lalo Gattás, inicio desde este domingo el festejo del Día de las Madres en Victoria y su zona rural.

En los convivios que ofreció, donde estuvo acompañado de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás, reconoció que la figura maternal es base importante de la sociedad victorense por ser quién impulsa la formación de buenos valores en el seno familiar.

"La Mama es la parte más importante del núcleo familiar pero también de la sociedad al inculcar buenos valores que formen ciudadanos de bien. En base a ese ejemplo voy a trabajar con amor y encabezar un gobierno sensible a las necesidades de nuestra gente" dijo.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y equipo de campaña entonaron las mañanitas a las mamas asistentes en el desayuno que ofreció en la ciudad, para después trasladar el festejo al Ejido El Fuerte donde también compartió alimentos con mujeres de la zona rural.

En este evento realizado bajo la techumbre del comité ejidal, estuvo acompañado de los candidatos a diputados de Morena Pepe Braña y Gerardo Illoldi, con quienes firmó el compromiso de gestionar recursos y programas para el campo victorense desde los congresos local y federal a los que aseguró llegarán con el voto masivo de Morena el la elección del próximo 6 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here