“¡AL CARAJO MORENA EN NUEVO LEÓN!

6982
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

La temperatura política está subiendo de nivel.

El Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, por su cargo, está impedido por la ley para hablar del proceso electoral actual.

Ayer, según su costumbre, mando todo al carajo y dijo abiertamente estará hablando de las elecciones porque “se están cometiendo irregularidades”.

En su desesperación porque CLARA LUZ FLORES candidata de MORENA a la gubernatura de Nuevo León no levanta ni con una grúa y sus rivales ADRIÁN DE LA GARZA (PRI-PRD) y SAMUEL GARCIA (MC) notablemente le han comido el mandado, en contra de ellos lanzó su arma preferida: LA TEMIBLE FÍSCALIA GENERAL DE LA REPÚBLICA –FGR-

Tan es así que, según la FGR, por la presunta comisión de delitos electorales abrió carpetas de investigación en contra de ADRIÁN y SAMUEL.

Sobre ADRIÁN DE LA GARZA dijo la FGR:

“Se ha abierto la carpeta correspondiente, es el referido concretamente a ese ilícito, atribuido a Adrián “D”, por solicitar el voto femenino a su favor a cambio de la entrega de una denominada tarjeta rosa, que permite obtener dinero, una vez que dicho candidato gane las elecciones para gobernador del estado de Nuevo León, lo cual significa la compra y coacción del voto”.

De entrada es claro que actualmente esas “tarjetas rosas”, nada valen.

Y si ADRIÁN DE LA GARZA no gana… ¡Nada valdrán!

Pero AMLO quiere aplastar a este candidato porque marcha a la cabeza en las preferencias electorales.

La carpeta de investigación será judicializada en breve, lo que significa que será puesta a consideración de un juez para que resuelva lo que procede legalmente en contra de ADRIÁN “N”.

El candidato del PRI-PRD se defiende:

“… se confirma la persecución política de la que he sido víctima por proponer proteger a las mujeres de Nuevo León”, dijo ADRIÁN.

En cuanto a SAMUEL GARCÍA candidato de MOVIMIENTO CIUDADANO, la FGR detalló que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda, lo investiga a él y a su esposa, MARIANA RODRIGUEZ CANTÚ, al padre del candidato, SAMUEL ORLANDO GARCIA, y a su suegro JORGE GERARDO RODRIGUEZ porque “se detectaron aportaciones en dinero o en especie, así como fondos o bienes de origen ilícito, utilizados, en forma ilegal, para fines electorales”.

Y que está conducta está tipificada como delito, por lo que se inició una carpeta específica para desahogar denuncias y pruebas aportadas por la UIF.

¿Y PÍO LÓPEZ OBRADOR, APÁ?

Los expertos en el tema dicen que las acusaciones contra los candidatos de oposición los favorecerá porque MORENA los está haciendo víctimas.

El entramado morenista se construye desde ahora porque si el resultado de la elección para MORENA, le es adverso a CLARA LUZ, como seguramente lo será, apelarán a la anulación de las elecciones para convocar a nuevos comicios.

¿Así o más mañosos?

Los críticos dicen que el TIGRE REGIO ES FUERTE y que el COLETAZO DE LA IGUANA representa la derrota de un animal… que ya se siente perdido.

 

LA INFORMACIÓN SOBRE DESPLOME DEL METRO, SEGÚN CLAUDIA SHEINBAUM, SERÁ HASTA DESPUES DE LAS ELECCIONES…

Lo bueno es que ya dijeron: “El peritaje costará 20 millones de pesos”.

¡Échenle… al fin que es dinero del pueblo!

 

“NO POLITICEN LOS ACCIDENTES QUE COBRAN VIDAS”–DIJO AMLO- Y CASÍ AÑADE: “…NO HAGAN LO QUE YO HACÍA”.

No, pos´si.

 

LAS ENCUESTADORAS PERDIERON CREDIBILIDAD.

Fíjese. En tanto que una encuestadora da clara ventaja en las preferencias electorales a un candidato o candidata, otra encuestadora exhibe “otros datos” y los resultados no cuadran.

Perdieron credibilidad las encuestadoras.

En ciudad Victoria, una firma otorga clara ventaja a PILAR GÓMEZ, candidata a alcaldesa por el PAN y otra dice que el que va arriba es EDUARDO, EL MOTOCICLISTA, GATTAS.

Otra encuestadora más publicó ayer: “¡GATTAS SE DESPLOMA en las preferencias electorales!”.

A la gente ya la traen loca.

Hacen predicciones por negocio…

Ante eso, muchos electores dicen: “Nos vemos en las urnas, guey”

 

CABEZA DE VACA PIDIÓ REVISAR INFORMACIÓN ENVIADA POR EE.UU.

La FGR informó que las indagatorias derivadas de denuncias interpuestas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y de ciudadanos tamaulipecos y estadounidenses serán revisadas para sumarle los datos proporcionados de las operaciones en territorio estadounidense.

La Fiscalía señaló que recibió información sobre “diversas empresas comerciales, desarrolladoras e industriales, vinculadas con irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas que, por ser nuevas probanzas que las autoridades de procuración de justicia mexicanas acaban de recibir, se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente”.

Ante esto, el gobernador escribió en su cuenta de Twitter:

“En respuesta al comunicado de @FGRMexico, he solicitado a mi defensa acuda a revisar la información aportada por @TheJusticeDept. Soy parte del procedimiento y puedo acceder legalmente a ella sin dilación alguna. Confío en que los elementos servirán para esclarecer mi inocencia.

— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) May 11, 2021

Por hoy, es todo.

P.D.- Tome precauciones; hay pronóstico de lluvias para hoy y mañana.

 

 

1 COMENTARIO

  1. ESTA INCURRIENDO EN LOS MISMOS ACTOS POR LOS QUE TANTO PELEÓ Y QUE AHORA QUE LE TOCA LA APLICACIÓN DE LA LEY POR ELLOS, NO ACEPTA QUE LO MIDAN CON EL.MISMO RASERO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí