Egresa generación 2020 de la Facultad de Medicina UAT Tampico

2219

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, presidió de manera virtual la ceremonia de graduación de la generación 2020 de egresados de la Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero”.

En el evento transmitido mediante las plataformas digitales, el Rector entregó reconocimientos a quienes egresaron de la generación 2020 de la Licenciatura en Médico Cirujano y de los programas de profesional asociado en las áreas de Administración Biomédica, Rehabilitación Física y Laboratorista de Análisis Clínicos.

Mediante un videomensaje, el Rector Suárez Fernández expresó su reconocimiento a estudiantes y docentes por afrontar la adaptación a un ciclo escolar atípico debido a la pandemia de COVID-19.

Los felicitó por adaptarse junto a la Universidad a un proceso de enseñanza-aprendizaje distinto y poder concluir con satisfacción sus cursos, prácticas, servicio social y con gran orgullo graduarse como servidores de la salud.

Indicó que su trabajo profesional y desempeño laboral hará más grande a la Universidad, pues significan una carta de presentación para la sociedad en lo general.

“Deseo felicitarlos y decir que ese compromiso será permanente en el ejercicio profesional en el área de la medicina y el cuidado de la salud. Somos una institución comprometida con la calidad de sus trabajos, por lo que el programa académico del que hoy egresan es un programa calificado de calidad por los sistemas de la Universidad”, subrayó.

Por su parte, el Director de la Facultad de Medicina Tampico, Dr. Enrique Álvarez Viaña, felicitó a los graduados y agradeció a los padres de familia la confianza que han depositado en la Universidad para la formación profesional de sus hijos.

En este marco, expresaron un mensaje los alumnos con mayor promedio de la generación, Melisa Muñiz Acuña y Sergio David Moctezuma, quienes agradecieron el apoyo de familiares, maestros, amigos y todos aquellos que los impulsaron a seguir adelante.

Asimismo, hicieron uso de la palabra el Dr. Rómulo Almaraz Aguirre como padrino de la carrera de Médico Cirujano 2020, y la Dra. Lorena Juárez, madrina de la generación de Profesional Asociado, quienes felicitaron a los graduados por alcanzar la meta deseada a pesar de los obstáculos, y porque portarán con orgullo el nombre de la facultad y añadirán reconocimiento y valor a nuestra Universidad, desempeñando su labor al ser una pieza esencial en el desarrollo de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here