La obra pública de Victoria, se queda en Victoria, Lalo Gattás

2799
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El candidato de la coalición Morena-PT a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás, se reunió este martes con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en donde se comprometió a ser el ‘puente’ para la gestión de inversión que beneficie al gremio y de rumbo al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Rodolfo Terán Saucedo, presidente de la CMIC Victoria, agradeció la asistencia de Gattás y Pepe Braña, candidato a diputado local, para conocer las propuestas de campaña y proyectos de gobierno que estará impulsando la formula Juntos Haremos Historia.

«Un buen gobernante es el que sabe escuchar y se rodea de un gran equipo de trabajo, voy a ser su mejor aliado y gestor para que el gobierno municipal que voy encabezar a partir del 1 de octubre sea el que mayor inversión le destine a la obra pública para darle rumbo al crecimiento de ciudad Victoria» señaló.

Para ello, dijo, incluirá la participación del gremio de la construcción para definir el Plan Municipal de Desarrollo, en el que contempla la segunda línea del acueducto de agua, cambiar el oficio burocrático a industrial a la ciudad, brindar servicios básicos de calidad y mejorar la seguridad pública.

«En este momento traemos más de 300 proyectos para el entorno de Victoria y vamos a reactivar el Instituto Municipal de Planeación en donde las cámaras empresariales van tener participación en el consejo consultivo» dijo Gattás.

Por su parte Pepe Braña, candidato a diputado local al Congreso de Tamaulipas, comentó que junto con Gerardo Illoldi, compañero de formula a la diputación federal, enfocará «el trabajo legislativo en la gestión de inversión en infraestructura en la ciudad y revisar la Ley de Obras Públicas para garantizar que sean las constructoras locales quien la realice».

Tras escuchar las propuestas de los integrantes de la CMIC de Victoria, ambos candidatos de Morena firmaron el compromiso para la gestión de inversión y la ejecución de la obra pública municipal por empresas locales y no foráneas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí