México no tendrá partido de la NFL en el 2021

2427
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los fanáticos de la NFL en México tendrán que esperar para ver a las figuras del emparrillado en nuestro país ya que la próxima temporada no habrá juego en el Estadio Azteca.

Los partidos internacionales regresarán a la temporada regular en el 2021, pero México no está incluido.

The Athletic, que afirma que Londres recibirá dos partidos en el 2021, con los Falcons de Atlanta y los Jaguars de Jacksonville fungiendo como locales administrativos para ese encuentro.

De acuerdo a una fuente citada por The Athletic, se determinó que la pandemia de Covid-19 está bajo mejor control en el Reino Unido que en México, por lo que se optó en contra de regresar al Estadio Azteca para la temporada que viene.

Los dos partidos en Londres se jugarán en el estadio de Tottenham Hotspur.

Será el tercer año en que la NFL cancele un partido en nuestro país. El año pasado, la liga canceló todos sus juegos internacionales, debido a la pandemia, con uno programado para la capital mexicana; y en el 2018, el partido entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams debió ser sacado de último momento del Estadio Azteca por las malas condiciones del terreno de juego.

Durante la semana del Super Bowl, el comisionado Roger Goodell manifestó que la liga planeaba celebrar en el 2021 dos partidos internacionales, uno en Londres y el otro en la Ciudad de México, pero nuestro país tendrá que esperar al 2022.

La NFL revelará su calendario completo de temporada regular este miércoles 12, el cual incluirá por primera ocasión un partido N° 17 para todos los equipos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí