Primeras imágenes de Diego Luna en el set de la nueva serie ‘Star Wars: Andor’

3198
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Después de haber formado parte de la saga de George Lucas en “Rogue One”, Diego Luna volverá a interpretar al rebelde Cassian Andor en la serie titulada “Star Wars: Andor”. Recientemente se filtraron estas imágenes en las que Diego es visto con un Shoretrooper en un momento que se sitúa antes de “Rogue one”, donde vimos por primera vez a su personaje.

De acuerdo al portal Guacamouly.com, la serie ocurre unos días antes de que comience la rebelión contra el Imperio y la serie de eventos que se desatan en la película, así que los fans no podrán perdérsela por nada del mundo. Las escenas que se han grabado hasta la fecha han ocurrido en Cleveleys, dentro del condado de Lancashire en Inglaterra, donde a pesar del mal clima no han detenido las etapas de filmación.

Uno de los puntos que siempre llaman la atención de las películas de Star Wars es todo el trabajo que se realiza para montar sets sorprendentes, y este caso no es la excepción, ya que se sabe que una vez más nos mostrarán paisajes impresionantes durante la trama.

Del mismo modo, se podrá ver la forma en la que el Imperio tenía poder en su esplendor antes de que ocurriera la batalla de Yavin, por lo que se esperan grandes efectos especiales y escenas de peleas inolvidables.

Sin embargo, aunque no se han revelado más detalles sobre la trama, se sabe con seguridad que se trata de una parte de la historia en la que las habilidades de espionaje de Cassian Andor jugarán un papel fundamental. Diego Luna ha comentado que volver a dar vida a este personaje es un sueño hecho realidad para él, ya que siempre ha sido un gran admirador de Star Wars y el trabajo de George Lucas.

De momento no sólo llama la atención el hecho de que Diego haya vuelto a su papel, sino toda la mezcla de talentos que se han reunido desde el guión, como para producir y dirigir el proyecto. Entre ellos se encuentran Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Tony Gilroy, Beau Willimon, Dan Gilroy y Stephen Schiff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí