Avanzan Lalo Gattás y Morena con paso firme al triunfo del 6 de junio

2817
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Recorriendo calles y veredas empedradas, Lalo Gattás visitó la tarde de este martes las colonias Morena y Manuel A. Ravize para llevar Esperanza y Bienestar a las familias marginadas de los beneficios y servicios del actual gobierno municipal.

De la mano de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás, el candidato de la coalición Morena-PT a la alcaldía de Victoria, arribó a la casa de Osiel Ríos, presidente del Comité del partido Morena, donde ya los esperaba un grupo de mujeres, jefes de familia, jóvenes y niños quienes les dieron un cálido recibimiento.

«Estamos muy contentos porque es la primera vez que alguien nos visita, vemos en usted una esperanza para nuestra colonia y nuestros hijos que merecen una mejor calidad de vida» dijo el señor Ríos en su mensaje de bienvenida.

En respuesta, Lalo Gattás criticó la insensibilidad de los gobiernos del PAN, municipal y estatal, por el olvido y maltrato en que han mantenido a los victorenses durante los últimos cuatro años.

«Se equivocaron con el victorense, Vctoria no olvida ni perdona y se los vamos a demostrar el 6 de junio con el voto masivo de Morena. Y apartir del 1 de octubre ustedes van a tener un alcalde humano que va trabajar todos los días de la semana en la Presidencia y territorio» afirmó.

Ante el atento grupo de personas, anunció que en esta parte marginada de la ciudad, que incluye parte de las colonias Amalia G. de Castillo y Casas Blancas, pondrá en marcha el programa de Abastecimiento Municipal de Agua (AMA) en tanto se inicia la segunda línea del acueducto para Victoria.

Recordó que el agua es un derecho universal que un gobierno debe garantizar a su población, por lo que anunció la instalación de centros de distribución de agua potabilizada y clorada como establece la norma internacional, a donde la gente podrá acudir abastecerse de manera gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí