Buccaneers de Tampa Bay iniciará su reinado ante los Cowboys de Dallas

2982
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los actuales monarcas de la NFL, los Buccaneers de Tampa Bay recibirán a los Cowboys de Dallas en el partido inaugural de la próxima temporada el próximo 9 de septiembre.

Será la primera ocasión en su historia en la que Tampa Bay jugará un partido inaugural.

Desde 2004, 16 campeones defensores del Super Bowl han jugado en el primer partido de la temporada de la NFL, y esos equipos tienen marca de 13-3.

Tom Brady y el mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, se enfrentarán por segunda vez en sus carreras. Su primer enfrentamiento fue en 2019 cuando Brady todavía estaba con los Patriots.

Los Bucs tienen marca de 0-2 de todos los tiempos contra Prescott, cayendo 27-20 en la Semana 16 en 2018 y 26-20 en la Semana 15 en 2016, con ambos partidos jugados en AT&T Stadium.

La temporada anterior, se enfrentaron los Chiefs de Kansas City a los Texans de Houston en el Arrowhead Stadium con victoria para el equipo comandado por Patrick Mahomes.

Desde que se introdujo el Kickoff Game, Tom Brady ha tenido marca de 3-1 en el primer partido del jueves por la noche, con victorias en 2004, ’05 y ’15 mientras estuvo con los Patriots.

Su única derrota fue contra los Chiefs en el Gillette Stadium en 2017, perdiendo 42-27. Brady también tiene la mayor cantidad de aperturas (4) y victorias (3) en el Kickoff Game de cualquier mariscal de campo desde que la NFL comenzó a jugar tales juegos en 2002.

Semana 1

La NFL anunciará los horarios de los 32 equipos a las 19:00 horas tiempo de México. Será la primera temporada donde se jugarán 17 partidos de temporada regular.

La liga anunció solamente los duelos de la Semana 1 donde sobresale el partido entre los Steelers ante los Bulls de Buffalo y los Packers de Green Bay ante los Saints de Nueva Orleans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí