La zona norte de Tampico expresa su confianza a Chucho Nader y a los candidatos del PAN

2121
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vecinos, comerciantes y residentes de las colonias López Portillo y Borreguera manifestaron, este martes, su absoluta confianza al proyecto que encabeza Chucho Nader rumbo a la elección presidencial del próximo 6 de junio.

Al efectuar una extensa caminata en la zona norte, el candidato del PAN a la alcaldía porteña, Chucho Nader estuvo en la colonia López Portillo donde recorrió calle por calle y casa por casa para dar a conocer sus principales ejes de gobierno para el periodo 2021-2024.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader y de los candidatos a las Diputaciones Federal y Estatal, Rosa González y Mon Marón, respectivamente, el abanderado de Acción Nacional, escuchó las principales peticiones de la ciudadanía, que además, le manifestó su total aprobación a la administración que hasta el momento ha llevado a cabo en la ciudad.

Chucho Nader subrayó que la limpieza, seguridad, obra pública, alumbrado y mejores servicios, seguirán siendo prioridad de su gobierno, sin embargo resaltó que durante los próximos tres años se dará continuidad a los grandes proyectos de desarrollo económico y turístico para seguir generando progreso, empleo y bienestar social.

«Vamos a consolidar a Tampico como la ciudad más segura, limpia y con mayor desarrollo en el país; los tampiqueños hemos demostrado que trabajando unidos, podemos alcanzar los más grandes objetivos y generar mejores condiciones de vida para todos», señaló.

Los candidatos del PAN estuvieron también en el parque urbano de la colonia Borreguera, donde dialogaron con los comerciantes ambulantes que se instalan en el sitio, a quienes garantizaron que la administración municipal, seguirá siendo aliada de todos los sectores, principalmente de aquellos que requieren del apoyo continuo de sus autoridades.

«Hemos apoyado siempre a los comerciantes formales e informales de la ciudad, pues una de nuestras prioridades es que existan las oportunidades para su desarrollo, por ello vamos a seguir trabajando muy de cerca con todos los sectores para que juntos sigamos avanzando en la dirección correcta», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí