Niega Fiscalía General acceso al expediente de Gobernador

1831
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobernador  Francisco García Cabeza de Vaca señaló que  la Fiscalía General de la República se  ha negado  a proporcionarle la información recibida del Departamento de Justicia de Estados Unidos América sobre irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas y aseguró que no cuenta con bancarias en el vecino país del norte.
A través de su cuenta de twitter el gobernador de Tamaulipas hizo circular un mensaje a la opinión pública en el cual indica que la Fiscalía General de la República le ha negado el acceso al expediente, a la información enviada por el  Gobierno  de Estados Unidos se encuentra imposibilitado para responder acusaciones cuyo contenido  desconoce.
Así insiste en negar haber realizado operación o transferencia ilícita alguna en México o en los Estados Unidos de América, país en el que no tiene cuentas bancarias y en el que no ha sido informado de alguna investigación en su contra.
Explicó que su defensa solicitó
acceso a la carpeta de investigación, para el efecto de conocer el contenido de la información que se señala se recibió de autoridades norteamericanas, con el fin de aclarar cualquier duda que exista respecto de su patrimonio, el que aseguró, tiene un origen lícito y no he realizado ninguna operación indebida.
Sin embargo, a pesar de reiteradas solicitudes hechas a la agente del Ministerio Público de la Federación, no se ha permitido a su defensa el acceso al expediente, recalcó.
García Cabeza de Vaca apuntó que ha respondido puntualmente a todas y cada una de las acusaciones que se han formulado en  su  contra, acreditando plenamente que son infundadas.
Es por ello  que reiteró que se encuentra imposibilitado para responder acusaciones contenido desconoce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí