Óliver Pérez jugará con Los Toros de Tijuana

2034

Agencias.- Los Toros de Tijuana anunciaron la llegada del lanzador mexicano Óliver Pérez, quien se une a los exjugadores de las Grandes Ligas que prometen brillar en la nueva campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Toros presumió la contratación de Pérez, de 39 años, y que promete ser una pieza clave en las aspiraciones de la plantilla fronteriza para buscar el título de la campaña 2021.

“Una estrella más llegará a iluminar el firmamento de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y de un solo golpe el bullpen de Toros de Tijuana sumó 19 años de experiencia en Grandes Ligas.

“Desde el 18 de febrero del 2017 los Toros de Tijuana se hicieron de los derechos de retorno de Oliver Pérez en un cambio con Saraperos de Saltillo. En ese movimiento, los fronterizos enviaron a Román Peña Zonta a la escuadra coahuilense. La paciencia pagó dividendos a la organización tijuanense que ahora contará con el brazo zurdo de este experimentado lanzador que ha participado en 696 juegos en la “Gran Carpa”.

“Pérez se vio beneficiado por una metamorfosis en su carrera en Grandes Ligas, ya que en 2012 se reinventó para convertirse en relevista y alargar su carrera”, señaló el equipo tijuanense.

El lanzador originario de Culiacán debutó en la MLB en 2002 con los Padres de San Diego y el 2015 vivió su mejor temporada al sumar 15 victorias con los Mets de Nueva York. Pérez también jugó en las Grandes Ligas con Pittsburgh, Seattle, Arizona, Houston, Washington y Cleveland.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here