Seleccionados de halterofilia compiten en macro regional de CONADE

2414

Jóvenes tamaulipecos que integran la selección de halterofilia están compitiendo en el macro regional de la CONADE de forma virtual con el objetivo de clasificarse para la fase nacional.

El seleccionado tamaulipeco está conformado por 14 atletas de diferentes municipios que competirán con adversarios de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí desde el 10 al 16 de mayo.

Este evento será en línea pero para brindarles todo el apoyo y además tengan una óptima atención por parte del Instituto del Deporte, se concentró a todos los seleccionados junto a sus entrenadores en Ciudad Victoria.

La campeona mundial Sub-17, Cassandra Michel Vélez encabeza al equipo tamaulipeco que competirá en la categoría Sub-20; la oriunda de Matamoros acude en la división de 49 kg.

En esa misma categoría Sub-20, están Estefanía Mata de Matamoros en 45 kilogramos; Naomi García de Matamoros de la división 54 kilogramos; Vanessa Bugarin de 55 kilos, Aime García de 59 kilogramos y Elias Treviño de 102 kilos de Matamoros.

En la Sub-17 compiten  Nora García de 55 kilogramos que es originaria de Ciudad Victoria; Aarón Buenrostro de 81 kg de Matamoros, Antonio Torres de 49 kilos y Leonardo Rosas de 61 kilogramos, ambos de Nuevo Laredo.

También de Ciudad Victoria, Afrodita Rodríguez de 59 kilogramos en la Sub-15 al igual que Ian García de Matamoros en 44 kilos y Heidi Espinosa de Victoria en la división de 64 kilogramos.

En la división mayor, Sub-23 el único representante tamaulipeco es: Héctor Castillo de Matamoros en la división de 73 kilogramos.

Los tamaulipecos que logren su boleto a la siguiente fase del Nacional CONADE 2021, a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, del 27 de junio al 3 de julio.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here