TARJETAS; DEL PRI-PRD, MALAS: DE MORENA, BUENAS

*- LLUVIA Y VIENTOS HURACANADOS AFECTAN CASAS DEL EJIDO EL GALANEÑO EN MATAMOROS; PRONOSTICAN MÁS LLUVIAS. *- MAÑANA APLICARÁN 2ª DÓSIS DE VACUNA ANTI-COVID EN MATAMOROS

6340
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

Había una vez en un pueblo, una iglesia donde cada domingo el padrecito, luego del sermón, lanzaba al aire una pluma y decía: “Al que le caiga, trae el diablo”.

Y ahí tienen a la gente soplándole a la pluma para que no les cayera en la cabeza.

Así se la pasaban un buen rato y cuando la pluma le caía al padrecito, este decía:

“No vale. Va de nuevo”.

Viene a cuento lo anterior porque, ya desesperado porque los candidatos de MORENA nomás no levantan, YSQ crítica la entrega de tarjetas a cambio de votos.

Por tercer día consecutivo, YSQ, tronó y pataleó contra ADRIÁN DE LA GARZA, candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León porque ha repartido tarjetas color rosa con las que, si gana las elecciones, la gente podrá cobrar cada dos meses, 1. 500.00 Pesos.

“¡Están comprando votos! ¡Y el INE no hace nada! LORENZO CÓRDOBA (Presidente del organismo) no es demócrata, por eso no hace nada”- dijo YSQ en la mañanera de ayer.

En su infinita ignorancia, no se da cuenta que, si ADRIÁN no gana las elecciones, esas tarjetas no tendrán valor.

Pero bueno, que un candidato de oposición de tarjetas, está muy mal. Que hagan eso es casi, casi un acto satánico.

Ah, pero si un candidato de MORENA da tarjetas con ese objetivo… no hay tos.

“Va de nuevo”- diría el padrecito del pueblo aquel.

 

MORENA NO COMPRA VOTOS NI OFRECE TARJETAS: MARIO DELGADO 

Esa bola de mañas que se llama MARIO DELGADO y que fije ser el Presidente de MORENA, dijo hace tres días en Baja California durante un mitin:

“El Movimiento Regeneración Nacional no compra el voto ni ofrece tarjetas, pues nuestra autoridad política viene de la autoridad moral y en el movimiento trabajamos por el cambio permanente, por mejorar las condiciones de vida del pueblo, no por puestos o privilegios”.

¡Y zas!, como que escupió pa´rriba y le cayó en la cara.

Todavía se escuchaba el eco del dicho de MARIO DELGADO cuando, hete aquí que se descubre que también los candidatos de MORENA, ofrecen tarjetas por votos.

EVELYN PARRA, candidata de MORENA la alcaldía de Venustiano Carranza en la CDMX da tarjetas intercambiables en comercios como Domino’s Pizza, Sanborns y otras tiendas de autoservicio.

“Tu alcaldía Venustiano Carranza te respalda con la tarjeta emergente», dice la leyenda de las tarjetas de EVELYN.

La candidata de MORENA ya fue denunciada ante el Instituto Electoral de la CDM por ROCÍO BARRERA candidata a la misma alcaldía por la coalición PRI-PAN-PRD.

Otro candidato de MORENA, VICTOR HUGO ROMO, que busca la alcaldía de Miguel Hidalgo en la CDMX, entrega tarjetas color violeta.

¿Pues no que los candidatos de MORENA no dan tarjetas a cambio del voto?

HUGO ROMO está en el mismo caso que ADRIÁN DE LA GARZA candidato a la gubernatura de Nuevo León, pues dice que “la tarjeta violeta” no cuentan con dinero efectivo y serán válidas para apoyar a mujeres en caso de que el candidato morenista resulte vencedor.

¡Bingo!

Esta tarjeta violeta de MORENA, si vale; la tarjeta rosa, del PRI-PRD, no vale.

En Jalisco, los candidatos de MORENA, CARLOS LOMELÍ y LUIS MICHEL, en Guadalajara y Puerto Vallarta, respectivamente, solicitan la credencial del INE a cambio de la llamada «Tarjeta de Excelencia», donde les depositarían hasta 4 mil pesos cada dos meses de un programa en ciernes denominado «Familia Segura».

Ya vemos como al Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR cada vez que critica a los candidatos de oposición, le sale el tiro por la culata.

¡Qué barrrrrrbaridad!

 

ESCUCHAR TODAS LAS VOCES DARÁ FORTALEZA AL PROYECTO DE GOBIERNO EN MATAMOROS: IVETT BERMEA 

*Distintos grupos de la sociedad organizada manifiestan su apoyo al cambio

Trabajadores, mujeres emprendedoras y sociedad activa de Matamoros saben que es momento de cambiar el rumbo de nuestra ciudad, de hacer las cosas bien, de consolidar un proyecto de trabajo que se fortalezca con la participación de todos, así lo expresaron en su encuentro con la candidata del PAN a la presidencia municipal Ivett Bermea.

En diferentes reuniones donde el principal ingrediente fue el diálogo, la candidata del PAN escuchó de primera mano las expresiones de los grupos que consideran que es momento de trabajar de la mano para que las familias vivan en armonía, pero sobre todo mejoren su ingreso familiar.

Ivett Bermea dijo en estos encuentros que la participación de los ciudadanos en las acciones del gobierno es básico, para que se logren objetivos de manera más rápida y eficiente, esto en beneficio de la propia comunidad.

“Lo mejor que podemos hacer en este momento es escuchar, hacer propuestas claras y ponernos a trabajar, siempre con la verdad y hablando de lo que sí se puede hacer y cómo se puede hacer”, indicó la candidata del PAN a la presidencia Municipal.

Con los proyectos de capacitación y becas, la ventanilla única, así como atendiendo las principales áreas de los servicios públicos es cómo podemos lograr ese cambio en Matamoros, dijo Ivett Bermea candidata del PAN a la presidencia municipal.

 

SEGUNDA DÓSIS DE VACUNA ANTI-COVID 19 EN MATAMOROS… 

La segunda dosis de la vacuna Pfizer se aplicará a las personas mayores de 60 años que ya recibieron su primera dosis, a partir de mañana 14 de mayo en:

Auditorio Mundo Nuevo, vacunación en modalidad Drive Thru (en vehículo)

Facultad de Medicina de la UAT, en modalidad Drive Thru (en vehículo)

CBTIS 135, personas sin automóvil

Instituto Tecnológico de Matamoros en modalidad de mixta (personas sin vehículo y con vehículo)

Este es el programa:

Viernes 14 de Mayo.- Personas con apellido paterno que inicien con las letras A, B, C y D

Sábado 15 de Mayo, letras E, F, G, H e I

Domingo 16 de Mayo, letras J, K, L, y M

Lunes 17 de Mayo letras, N, O, P, Q, y R

Martes 18 de Mayo letras, S, T, U, V, W y X.

Miércoles 19 de Mayo, letras Y, Z y aquellos que por distintas circunstancias no se vacunaron el día que les correspondió.

Llevar:

Comprobante de aplicación de primera dosis

Curp

Comprobante de domicilio

 

LA VACUNA PARA LAS PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS… TODAVÍA NO LLEGA.

Por hoy, es todo.

P.D.- Hay consternación por el deceso de la candidata EDNA GARZA del PRD en Reynosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí