Trabajará Mon Marón para fortalecer la economía familiar de los tampiqueños

2928
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El candidato del PAN a la Diputación Local por el distrito 21 Mon Marón visitó el Rodante de Botaderos de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, donde recibió muestras de apoyo y confianza por parte de los comerciantes y vecinos de este importante sector.

“Escuchar a los habitantes de la zona norte es la esencia de mi campaña, conocen la cercanía que hemos establecido, es importante conocer sus inquietudes y lo que les preocupa, así como lo que necesitan para que ellos y sus familias puedan vivir mejor”, dijo el abanderado blanquiazul.

Al recorrido se sumó el candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico, Chucho Nader y la abanderada a la Diputación Federal por el octavo distrito, Rosa González Azcárraga.

Mon Marón, precisó que su campaña ha sido intensa y territorial, pues es necesario refrendar la confianza y la alianza con todo el electorado, para trabajar sin descanso y sobre todo dar resultados en lo que es prioritario, para seguir creciendo.

“Para un servidor es muy importante la opinión de todas y todos los tampiqueños; me han dado la confianza y seré un aliado que legislará para el bienestar de sus familias. Tenemos como propuesta la generación de empleo, el fortalecimiento de la seguridad y la economía local, porque son factores importantes que generan progreso”; afirmó.

Finalmente en su recorrido por un sector de la Borreguera, el Candidato panista, destacó el rol que tienen las amas de casa en el desarrollo de sus comunidades y en la gestión de recursos y obras, por lo que aseguró que trabajará muy de cerca con las familias que habitan en la zona norte de Tampico para seguir garantizando su progreso y bienestar social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí