Implementan operativo nocturno para evitar asaltos domiciliarios

3457
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Después de la ola de asaltos registrados en algunos fraccionamientos privados ubicados al norte de esta Capital ya se tienen avances en las investigaciones y se ha  implementado un operativo nocturno para abatir este tipo de ilícitos, aseguró el secretario del Ayuntamiento de Victoria César Saavedra Terán.
“Llevan muy buen avance la gente de Seguridad Pública del Estado,  obviamente algunas de las estrategias pues no las comentan porque son parte de las investigaciones que ellos tienen”, señaló el funcionario municipal.
Saavedra Terán destacó que para abatir dicho índice de robos domiciliarios, el Ayuntamiento de Victoria con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado ha implementado un operativo nocturno.
“Se implementó ese operativo que sale por lo general desde las 11:00  de la noche hasta las 6:00, 6:30 de la mañana del día siguiente”.
El Secretario del Ayuntamiento de Victoria recalcó que en el operativo implementado por el municipio con el apoyo de la Policía Estatal participan unidades de la corporación de Tránsito, incluso con recorridos por el interior de fraccionamientos privados.
“Se ha dado la posibilidad de entrar a ellos, esa ha sido la recomendación”.
Saavedra Terán fue enfático en señalar que aún cuando se lleva a cabo este operativo poniendo especial énfasis en el sector norte de la ciudad donde se han registrado esta ola de robos domiciliarios, se tiene la tarea de recorrer toda la ciudad en donde dijo;  “todas las personas que anden en la calle después de la 1:00 de la mañana son susceptibles de ser revisados desde luego de manera respetuosa”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí