Participa Lalo Gattas en Foro Político “Canaco 2021”

2312
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al participar en el Foro Político «Canaco 2021», el candidato de la coalición Morena-PT, Lalo Gattás, garantizó que toda la inversión de su gobierno se quedará en Victoria y eliminar partidas innecesarias del presupuesto para destinar mayor recurso a resarcir el grave daño de la infraestructura urbana y mejorar la calidad de servicios públicos en la Capital del Estado.

En el espacio de diálogo y propuestas con integrantes del sector empresarial, expuso también el proyecto de construcción de la segunda línea del acueducto para resolver el problema del agua y detonar la actividad industrial en la ciudad.

«Victoria requiere un gobierno humano y eficiente, por eso vamos a reducir drásticamente las partidas de servicios personales y gastos de representación. Ya no va haber más camionetas blindadas ni escoltas, la gente esta cansada de este tipo de partidas en el presupuesto» señaló.

Cuestionado sobre la relación que mantendrá con proveedores locales, sostuvo que la licitación de inversión de su gobierno y el recurso adicional que logre gestionar a nivel federal para proyectos de obra pública y social será exclusiva para las empresas de ciudad Victoria.

«A partir del 1 de octubre que tome protesta como Presidente Municipal voy estar viajando a la ciudad de México para bajar suficientes recursos, soy la mejor opción por la relación que tengo con el gobierno federal, y el dinero que llegue Victoria se queda Victoria» apuntó.

Antes de concluir su participación, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas llamó a la reflexión a los asistentes y público virtual a evitar repetir el maltrato que le dieron a los victorenses los anteriores gobiernos y depositar su voto de confianza en Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí