Tiene Pilar las mejores propuestas para Victoria

Candidata a la alcaldía de Victoria señala que en su modelo de gobierno hay cabida para todos

2488
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una invitación a trabajar juntos para mejorar las condiciones de Victoria, lanzó la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Victoria, Pilar Gómez, quien afirmó que en su modelo de gobierno hay cabida para todos los ciudadanos interesados en trabajar por el bien común.

Al participar en el Foro Político CANACO 2021, Pilar destacó la importancia de involucrar a la sociedad en el gobierno, muestra de ello es el Comité para la Planeación del Desarrollo Municipal (COPLADEM), organismo que puso en funcionamiento durante los seis meses que estuvo al frente del Gobierno Municipal de Victoria.

Se definió como una candidata diferente: “Soy una ciudadana que entró a la política por interés de cambiar las cosas… ser victorense no es tener un acta de nacimiento, es tener amor a esta tierra”, afirmó.

Con propuestas claras, Pilar afirmó que tiene una visión a largo plazo, de establecer bases para el desarrollo de Victoria para lo cual plantea el empoderamiento de los ciudadanos a fin de que exijan y vigilen las acciones de las autoridades.

Entre las propuestas planteadas ante los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio establece:
– Normalización de servicios públicos para después llegar a la mejora
– Involucrar a la población en las acciones de gobierno
– Reingeniería financiera para mejorar infraestructura y servicios
– Gobierno honesto para generar confianza entre la población
– Transparentar el uso de los recursos públicos
– El dinero de Victoria se queda en Victoria

“Tengo visión y proyecto en el que creo, y en el que todos ustedes caben para mejorar juntos a Victoria”, concluyó Pilar Gómez.

A la salida del foro, realizado en el Casino Victorense, Pilar fue arropada por simpatizantes, quienes le manifestaron su apoyo al modelo de gobierno que propone para Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí