Total apoyo de la CTM a Chucho Nader y fórmula panista

3247
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Trabajadores adheridos a más de 30 organizaciones sindicales de Tampico, manifestaron su absoluto respaldo a Chucho Nader candidato del PAN a la Presidencia  municipal, durante un encuentro celebrado este miércoles en las instalaciones de la Confederación Regional de Trabajadores del Sur de Tamaulipas, a la que también asistió el dirigente de esta federación, Edmundo García Román y los comités directivos de cada uno de los sindicatos.

Entre vivas expresiones de apoyo por parte de los agremiados, pertenecientes a la central obrera más grande del país, el edil con licencia reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo y progreso de la ciudad a través de un programa de obra pública que privilegie el bienestar de las familias tampiqueñas.

Chucho Nader expresó que hace dos años y medio inició la transformación y rescate de Tampico convirtiéndola en una de las ciudades más seguras, limpias, ordenadas y progresistas del país.

Recordó que el municipio se encontraba en total abandono y con grandes rezagos en obras y servicios públicos, por lo que, dijo, se sumaron esfuerzos entre sociedad, gobierno e iniciativa privada, para emprender uno de los cambios más importantes que ha tenido la ciudad en los últimos años.

«Hoy Tampico tiene un nuevo rostro; y en esta transformación ha sido muy importante la participación de los sindicatos, de los trabajadores; y de toda la ciudadanía. Juntos hemos logrado el cambio y juntos seguiremos impulsando uno de los desarrollos más importantes que ha tenido Tampico en toda su historia», subrayó.

Chucho Nader acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, así como los demás candidatos de la fórmula; Rosa González Azcárraga; Nora Gómez y Mon Marón, indicó que en los próximos tres años de gobierno, se dará continuidad a los grandes proyectos de transformación que garanticen mayor desarrollo económico, impulso al turismo, generación de empleo, y bienestar social para todas las familias tampiqueñas.

«Con el respaldo de todos los sindicatos de Tampico, vamos a ganar este próximo 6 de junio y seguiremos impulsando las obras y acciones que generen desarrollo, bienestar y certidumbre para todos», resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí