Magisterio se suma al cambio con Lalo Gattás

2963
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Convencido de que la educación es uno de los factores para el avance y progreso de la sociedad, el candidato de Morena-PT a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás, asistió este día al Foro «Educación; durante y pos pandemia».

Durante el evento escuchó experiencias, puntos de vista, observaciones y propuestas de maestros, actores del proceso educativo y de la ponente Diplomada y Premio Internacional a la Excelencia en Trabajo Social, María Guadalupe Muñiz Gallegos.

A través de mesas de trabajo, aportaron sus experiencias en cada una de sus áreas de competencia para fortalecer el programa de trabajo, en materia educativa, que estará impulsando en su gobierno municipal el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

«En mi gobierno, con su apoyo y conocimientos vamos a robustecer los acciones educativas y concentrar esfuerzos en aquellas realidades donde los padres de familia, estudiantes, maestros y demás actores del ámbito educativo salgan fortalecidos».

Expresó lo anterior al mencionar que la nueva realidad en materia educativa, derivada de la pandemia, requerirá de nuevas estrategias en el aprendizaje de los alumnos, en términos económicos, recursos y asistencia a los padres de familia a quienes reconoció su valiosa participación para sacar adelante el actual ciclo escolar desde casa.

Gattás, aprovechó el acto para felicitar por anticipado al magisterio de Victoria y todo Tamaulipas por el Día del Maestro que se celebra este 15 se Mayo, reconociendo su labor y esfuerzo para transmitir su enseñanza a la niñez y juventud, más en plena pandemia por Covid, en la que dijo han dejado constancia de su compromiso con la sociedad tamaulipeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí