Promoverá Gobernador a Tamaulipas en EU para atraer inversiones

4514
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca mencionó que realizará una gira por Estados Unidos para promover el Estado con el objetivo de atraer inversiones.

Apuntó que Tamaulipas actualmente ocupa el tercer lugar a nivel nacional en lo que se refiere a inversión extranjera, por lo tanto reiteró la idea de hacer una gira por Estados Unidos para atraer inversiones adicionales a la entidad.

«Hemos estado trabajando desde hace algunos meses en lo que creo es la mejor forma para poder combatir la pobreza, es generando riqueza, inversiones, desarrollo, empleo, es algo que mi gobierno ha sido muy constante, es por eso hoy en día Tamaulipas ocupa el tercer lugar nacional en inversión extranjera», expuso.

Asimismo dijo que son los jóvenes los que hoy en día exigen oportunidades, es por eso que se buscarán estas nuevas inversiones que son las que generarían esas opciones.

García Cabeza de Vaca refirió que si ahora se ocupa el tercer lugar en inversión extranjera se puede aspirar al primero y destacó que la única manera es por medio de esta gira para promover al estado.

Agregó que en la gira se le dará a conocer a los inversionistas el potencial que hay en Tamaulipas, desde el recurso humano hasta la situación geográfica del estado que es única, incluso señaló que viajará hasta Washington para reunirse con Congresistas con los que afirmó tiene muy buena relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí