Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en California

2946
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- “Se casaron”, confirmó este lunes el representante de Ariana Grande en exclusiva para la revista People. “Fue pequeña e íntima, con menos de 20 personas. La habitación estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices». TMZ fue el primero en informar que la ceremonia ocurrió en la casa de la pareja en Montecito, California. «Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Pasan mucho tiempo ahí», dijo una fuente cercana a la pareja. «Parece natural que se casen en la hermosa e histórica casa de Ari».

Ariana Grande, de 27 años, anunció su compromiso con Gomez, un agente de bienes raíces de 25 años, en diciembre cuando publicó una foto de su anillo junto con la leyenda: «Para siempre y por siempre». Comenzaron a salir en enero de 2020 y pasaron la cuarentena en su casa de Los Ángeles.

«No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos, ambos padres están emocionados», dijo una fuente. Grande compartió una colección de fotos personales con Gomez a principios de abril. «¡¡¡Mi corazón, mi persona!!! Muchas gracias por ser tú», agregó a las románticas instantáneas.

El dulce tributo llegó aproximadamente un mes después de que la pareja fuera vista en una extraña cita nocturna en Los Ángeles. La estrella del pop y Gomez a menudo mantienen su relación fuera del centro de atención. «Le gusta mantener en privado su relación con Ari», le dijo anteriormente una fuente a People.

La coach de “The Voice” oficializó su relación mientras estaban en cuarentena en Nueva York en medio de la pandemia de COVID-19. Hablaron por primera vez de su romance cuando aparecieron en el video musical de la canción de Grande con Justin Bieber, «Stuck with U» en mayo, seguido de una serie de fotos en junio en Instagram.

Su familia también está «muy feliz» por su compromiso, dijo previamente una fuente. «La familia de Ari está muy feliz. Todos aman a Dalton. Es genial para Ari», dijo la fuente en ese momento. «Esta etapa de su vida ha sido muy tranquila y sin incidentes en el buen sentido. Están muy felices de que se case con Dalton».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí