Se pone en marcha nuevo pozo profundo de abastecimiento

2354
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este fin de semana pasado se puso en funcionamiento un nuevo pozo profundo de abastecimiento sobre el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la Torre Bicentenario, reveló el gerente general de la Comapa Victoria Gustavo Rivera Rodríguez.
Dicha obra reportará de manera directa un beneficio en “horas agua” a los habitantes de los fraccionamientos Los Prados y Arboledas, y de manera adicional  al sector oriente que comprende la colonias Azteca en sus diferentes etapas y Barrio de Pajaritos, añadió.
“Tenemos la incorporación de una nueva fuente de abastecimiento, eso sí lo quiero dejar muy claro, es una nueva fuente  de abastecimiento; estamos ubicados en el libramiento Naciones Unidas Ciudad, hacia el oriente de las Ciudad, a 300 metros del Congreso del Estado”.
Rivera Rodríguez señaló que el nuevo pozo cuenta ya con instalaciones eléctricas nuevas, y ya está aforado en una propiedad en donde les han dado todas las facilidades para hacer la exploración y poner en marcha el nuevo pozo.
Tras señalar que se está cumpliendo con el compromiso pactado con la sociedad victorense de mejorar las condiciones de distribución del vital líquido en la ciudad, Rivera Rodríguez detalló; “son 14 litros más que se incorporan a la red municipal de agua potable”
Y agregó; “definitivamente los compromisos se están cumpliendo en tiempo y forma con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas y de la Presidencia Municipal para dotar de más agua y una mejor distribución en toda la capital tamaulipeca”.
Rivera Rodríguez señaló que con la puesta en funcionamiento del nuevo pozo profundo no solamente cientos de familias de los fraccionamientos Los Prados y Arboledas se verán beneficiadas, ya que  ahora se tendrá una mayor capacidad de bombeo y específicamente resultarán beneficiados los habitantes  de la colonia Azteca en sus diferentes etapas así como Barrio de Pajaritos.
“Actualmente se abastecen de la Planta Potabilizadora ubicada en la salida a Soto la Marina y la Ampliación de Carlos Adrián Avilés, al incorporarse esta nueva fuente de abastecimiento vamos a lograr que esos 14 litros que ya se quedaron aquí en este pozo los vamos a enviar a una zona importante en la zona oriente que es la colonia Azteca en sus diferentes etapas y el Barrio de Pajaritos”.
“Con esto vamos paulatinamente ampliando la cobertura y el tiempo de aportación de agua  a cada sector con mayor presión”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí