Luisito Comunica denuncia ‘abuso de poder’… lo multan por usar celular en AICM

4241
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Luisito Comunica pasó un mal rato en su regreso al país luego de pasar unos días en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos pues recibió una multa de 7 mil pesos por utilizar su celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) mientras estaba esperando su maleta.

Luisillo documentó todo el proceso que tuvo que atravesar a través de sus historias de Instagram, se mostró sorprendido y molesto, mencionó que la multa era un claro abuso de poder pues al reconocerlo como una figura pública los oficiales quisieron sacarle dinero.

«Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular», dijo en una ocasión.

Luisito Comunica aseguró en varias historias compartidas que lo sucedido en el aeropuerto es un claro abuso de autoridad e indicó que el elemento de seguridad no tenía la autoridad para aplicar la multa, por lo que le pidieron esperar con quien sí podía hacerlo.

«Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celurar. Es un acto de abuso de poder», indicaba el influencer.

Hace unos días, Luisito Comunica publicó una foto con el ex presidente de México, Vicente Fox, en su cuenta oficial de Twitter, donde dijo que logró realizar una “buena plática” con el primer mandatario nacional por el PAN y los usuarios de redes sociales se precipitaron en hacer comentarios tanto en favor como en contra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí