En las Aztecas domina la 4T de Lalo Gattás

2712
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Decepcionados por las promesas incumplidas de los actuales gobiernos, habitantes de las colonias Azteca tomaron la decisión de sumarse al proyecto de gobierno de Lalo Gattás para llegar a la alcaldía y dar paso a la Cuarta Transformación en ciudad Victoria.

En compañía del candidato a diputado federal por el 05 distrito, Gerardo Illoldi, visitaron casa por casa para presentar las propuestas con que se gobernará y legislará en favor de la Capital del Estado, así como para hacer un llamado al voto masivo por la coalición Morena-PT que de rumbo al cambio de la esperanza.

En voz del líder de comité Gabriel Zúñiga, se dejo de manifiesto la irritación social ante el atraso en los servicios básicos, de alumbrado público, el olvido de las áreas verdes y la promesa incumplida a la solución del agua.

«Les dimos el voto de confianza y nos engañaron, en este gobierno municipal van tres alcaldes y ninguno ha cumplido lo que se prometió a nuestra colonia. Esta vez ya no nos vamos a equivocar porque Lalo Gattás si es de Victoria y conoce lo que le duele a nuestra gente y nuestra ciudad» afirmó el señor Zúñiga.

La fórmula de la coalición Juntos Haremos Historia obtuvo el mismo respaldo de los electores de Lomas de Calamaco y Framboyanes, al asegurar la líder Elsa Leyto que le relación de Gattás con el Gobierno Federal, Senado de la República y Congreso Federal es garantía de progreso y desarrollo de nuestra ciudad.

«Con despensas, pintura, tinacos y hasta dinero nos quieren comprar la conciencia pero la gente ya despertó y no queremos más gobernantes que solo vienieron a saquear a Victoria y que ahora andan huyendo de la justicia» reprochó al afirmar que a partir de ahora se sumaran a la promoción del voto masivo a Morena.

Tras constatar en su recorrido proselitista la deficiencia en la infraestructura urbana en ambos sectores, Lalo Gattás firmó en territorio los compromisos 85 y 86 para la rehabilitación y mantenimiento de alumbrado público, eficientar el servicio de recolección de basura y reactivar actividades culturales, deportivas y artísticas en parques y centros de esparcimiento.