Kim Kardashian podría ser demandada por sus empleados

4433
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Fue en febrero pasado cuando Kim Kardashian solicitó la disolución de su matrimonio con Kanye West en Los Ángeles casi siete años después de su boda y cuatro hijos en común. Desde hace meses se rumoreaba sobre los problemas de la pareja, todo después de las polémicas declaraciones de Kanye a través de las redes sociales. Pero ahora la ex pareja se enfrenta a otra tormenta, según el portal de noticias inglés, The Sun, Kim Kardashian y su futuro exmarido podrían ser demandados por un grupo de empleados debido a las malas condiciones laborales en las que fueron obligados a cumplir sus tareas.

De acuerdo al portal de Guacamole.con, al parecer este grupo estaría conformado por empleadas domésticas que habían sido catalogadas como trabajadoras independientes en lugar de empleadas. La persona que compartió la información además agregó que muchas de estas empleadas serian adolescentes que trabajaron más horas del límite máximo establecido por la ley generando así un caso de violación de trabajo infantil.

De hecho, esta no es la primera demanda que recibe el matrimonio Kardashian-West por maltrato laboral. Recientemente Kanye fue demandado por un grupo de más de mil artistas y personal detrás del escenario que asegura haber sufrido maltrato laboral por exceso de horas de trabajo sin tiempo para almorzar, errónea inscripción laboral y falta de pago durante sus shows de servicio dominical.

Kim y Kayne West se conocieron en 2003 al coincidir en una sesión de grabación mientras la socialité salía con su primer marido. Años después él confesó que desde el primer momento que la vio se enamoró de ella, años después se casaron en una espectacular boda en Italia y tienen en conjunto cuatro hijos, dos de ellos a través de vientre subrogado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí