Volkswagen México aplicará paro técnico por falta de chips

3706
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Debido a la falta global de semiconductores como consecuencia de la pandemia, Volkswagen México anunció que realizará nuevos ajustes en su producción a partir de junio.

Detalló que estos ajustes se harán en distintos momentos en sus tres segmentos de producción y durante ese periodo llevarán a cabo actividades de mantenimiento.

A través de un comunicado, añadió que las actividades las retomará de forma paulatina conforme el abasto de chips se garantice.

“Haremos todo lo posible por recuperar la producción posteriormente durante el año”, refirió la empresa de origen alemán.

“Una reducción significativa en el abasto de semiconductores está provocando varios cuellos de botella en muchas industrias alrededor del mundo (…) El resultado de esto anterior causa ajustes en toda la industria de producción de vehículos que afecta a las marcas del Grupo Volkswagen”, destacó la empresa.

Pese a ello, dijo que trabaja para minimizar los efectos del desabasto y debido a ello su producción no ha sido afectada a gran escala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí