Serán empresarios parte importante de mi gobierno: Pilar Gómez

2918
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sector empresarial representa una fuerza muy importante para el desarrollo de Victoria, y en su justa dimensión participarán en el modelo de gobierno que propone la candidata a la alcaldía Pilar Gómez.

“Reconozco en los empresarios, en los emprendedores, su colaboración importante en nuestro municipio, ustedes le apuestan al desarrollo de Victoria y merecen que como gobierno les demos las condiciones para que para seguir generando inversión y empleo”, señaló la candidata del Partido Acción Nacional.

Durante su campaña proselitista Pilar ha sostenido acercamientos con organismos como la Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, empresarios de distintos giros, además de visitar empresas como Mueblería Villarreal y la concesionaria Ford.

En el intercambio de ideas con representantes de las familias victorenses Villarreal y Charur, han reconocido la importancia de que Victoria cuente con un gobierno honesto, transparente, abierto a la sociedad, que implemente acciones  estudiadas y con proyectos bien estructurados y no en base a ocurrencias.

Pilar reafirmó su compromiso de implementar un modelo de gobierno en el que estén representados todos los sectores de Victoria para participar en una cogobernanza que empoderar a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí