El ‘Jefe’ Diego presenta denuncia contra López Obrador ante la FGR

3359
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Este día, el panista Diego Fernández de Cevallos interpuso una denuncia contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador por las acusaciones que en días pasados realizó en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe Diego compartió el contenido de la denuncia de hechos que interpuso ante la FGR «en relación con las recientes imputaciones que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional»:

«Hoy, 25 de mayo de 2021, a las 12:15 horas, personalmente acudí a la Fiscalía General de la República y presenté formal Denuncia de Hechos, en relación con las recientes imputaciones que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional».

En el texto, el ex candidato presidencial pide a las autoridades que «se investigue y se ejerzan las acciones penales correspondientes o se resuelva que no existe hecho delictuoso».

Recordemos que en días pasados Diego Fernández de Cevallos retó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a presentar una denuncia ante la FGR por los delitos que supuestamente cometió y a los cuales AMLO se refirió en una de sus conferencias mañaneras.

De igual forma. en una misiva publicada en su cuenta de Twitter, el Jefe Diego expresó que si » López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde».

Anteriormente, el  panista pidió al Presidente la oportunidad de presentarse en una conferencia mañanera para responder a sus acusaciones, ya que López Obrador lo acusó de haber participado en una maniobra ilegal e inmoral «que tuvo como consecuencia la devolución tramposa de muchos miles de millones de pesos en beneficio de una empresa refresquera», esto durante el sexenio de Vicente Fox.

Luego, ante esa solicitud del panista, López Obrador se limitó a expresar en tono sarcástico «Ay nanita» al día siguiente, sin mencionar si recibiría a Fernández de Cevallos en alguna de sus conferencias matutinas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí