Personal de limpieza va con Lalo Gattás a limpiar el cochinero que dejaron en Victoria

2368
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ante el mal trato recibido por la actual administración, personal de Servicio de Limpieza Pública del Municipio de Victoria tomó la decisión de apostarle al cambio con Lalo Gattás, al solicitar este día su inclusión en el proyecto de Morena-PT para ganar la alcaldía el domingo 6 de junio.

Para constatar la precaria condición y carencias en que laboran, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia se apersonó a las 5:30 am al exterior de las instalaciones, previó al inicio de la jornada de servicio a la comunidad.

«Como puede ver, estamos puntuales y listos para salir a cumplir con nuestro trabajo, pero no hay camiones para salir hacer la recolección. La gente piensa que la culpa del mal servicio es nuestra pero el gobierno tiene en mal estado la mayoría de los camiones» expresó Juan, empleado del área con más de 15 años de antigüedad.

Aunado a esa situación, el personal recriminó la falta de uniformes y equipo de protección, así como deducción de impuestos de algunas percepciones salariales y deficiente servicio médico que ha puesto en riesgo su salud y de su famili.

Tras constatar las carencias, Lalo Gattás, quien se hizo acompañar de Pepe Braña, candidato a diputado local de Morena-PT, lamentó el mal trato del actual gobierno municipal hacia el personal responsable de conservar la imagen limpia de la ciudad.

«Es indignante el trato que reciben, pero en mi gobierno vamos a reconocer la gran labor que con todo y carencias hacen por nuestra ciudad. Con su apoyo el próximo 6 de junio vamos a iniciar el cambio que necesita Victoria para vuelva a ser la ciudad limpia, amable y segura» señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí