Provoca pánico explosión de tanque de gas estacionario

7832
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuando empleados de una empresa gasera llenaban un tanque estacionario en una casa se registró una explosión que generó pánico en la zona centro de esta ciudad.

El siniestro presuntamente se originó a consecuencia de acumulación de gas en un crucero donde se encuentra una gasolinera.

Al registrarse la explosión, los empleados de la estación de servicio activaron el botón de paro general para evitar que la explosión se replicara en sus instalaciones.

En los hechos dos personas adultas y un menor de edad resultaron con quemaduras de segundo grado.

Tras ser  valoradas, dichas  personas tuvieron que ser trasladadas al área de urgencias de un hospital.

Cabe señalar que el siniestro se registró en el interior de un domicilio particular ubicado en la esquina del 21 Bravo.

Tras reportarse el suceso  alrededor de las 15:30 horas al número de emergencias 911, unidades de los cuerpos de emergencia, Protección Civil y Bomberos del Municipio y Cruz Roja acudieron al lugar.

Las personas que resultaron lesionadas son un  trabajador de la empresa gasera y otra persona residente del domicilio, quien sufrió quemaduras de gravedad.

Al igual que un menor de edad, ambas personas adultas  fueron trasladadas al hospital para que recibieran atención médica especializada.

De las primeras indagatorias se estableció de manera preliminar que la explosión ocurrió cuando el acumulamiento de gas alcanzó la flama de un bóiler que se encontraba encendido en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

La explosión que cimbró la zona fue aprovechada por varios clientes que se encontraban al interior del bar «Chayitos», que se encuentra al lado de donde sucedieron los hechos, quienes salieron corriendo sin pagar la cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí