En Movimiento Ciudadano no tiene cabida los traidores del pueblo

2634
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Es preferible se vayan quienes no se encuentran convencidos y comprometidos con los ciudadanos, pues no tienen claros sus principios, valores y sobre carecen de voluntad de hacer las cosas por el pueblo, dijo Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dirigente de Movimiento Ciudadano.
Ante la renuncia  de Daniela Ramos a la candidatura a diputada  por MC en Reynosa y su respaldo al candidato panista Gerardo Peña Flores, insistió en que es este un buen momento para que  se vayan quienes no desean participan en Movimiento Ciudadano, para que después no  traicionen al pueblo.
Insistió en que  esta es una lucha comprometida con los valores y con los ciudadanos y si ella no estaba comprometida es que no estaba  convencida es por ello mejor que se fuera. Es mejor que se haya ido una persona que no tiene definidos sus valores y  principios, sobre todo hacer las cosas por el pueblo.
Cárdenas Gutiérrez, comentó que el retiro de esta candidata no  le resta votos al partido  naranja, pues ni hacia campaña. Comentó que desde un inicio se advirtió que no  había claridad en ella como candidata.
“La señora se fue porque es convenenciera le dieron le dieron alguna cosa. Aquí queremos gente de probada honestidad con amor y respeto al  pueblo. En ese aspecto la señora no la tuvo”.
Insistió que en Movimiento  Ciudadano no se quiere gente que no tenga convicción, principios, valores, ganas de servir al pueblo. Es preferible se vayan ahorita que después vayan a traicionar al pueblo, reiteró el líder de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.
Continuó diciendo que quienes tienen bien claro el objetivo de servir a la gente jamás se podrá trastocar. Aseguró que Movimiento Ciudadano esta llevando una esperanza real a los ciudadanos, de que  podremos tener mejores gobiernos y de sacar a tanto ladrón que se encuentra en el gobierno, que se han acentuado ahora en el Gobierno del Estado.
Insistió en que Movimiento Ciudadano busca tener candidatos decentes y responsables que se conviertan en  la voz de los ciudadanos, la voz popular en el Congreso, y no  en paleros del Gobernador, empeñados en defender los intereses de los ciudadanos y no del gobernador o presidentes municipales.
Por otra parte, Cárdenas Gutiérrez, externo la preocupación de Movimiento Ciudadano ante la escalada de violencia en el proceso electoral pues ya han matado a dos ciudadanos de este partido político e insistió que en una democracia lo  primero que debe prevalecer es el respeto a la vida de los ciudadanos.
Subrayó que ha faltado responsabilidad en los gobiernos federal y local para proteger a los ciudadanos y candidatos pues suman ya más de 80 los candidatos que han sido víctimas de la violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí