¡Vamos a arrasar!: Pilar

2850
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ante más de 5 mil habitantes del sector norponiente de Victoria, la fórmula ganadora se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias y el desarrollo del municipio.

En un evento masivo que marcó el inicio de la etapa de cierre a las campañas electorales, la candidata al Gobierno Municipal de Victoria agradeció el respaldo de los ciudadanos y se comprometió a conformar una administración eficiente, de resultados, transparente, que trabaje con la sociedad para resolver juntos los desafíos.

“Con su apoyo estoy segura de algo: ¡VAMOS A ARRASAR!, este 6 de junio ganará Victoria, ganará el progreso, ganarán los ciudadanos… ¡Vamos con todo por Victoria”, afirmó Pilar.

Óscar Almaraz, candidato a la diputación federal por el Distrito 5, reconoció en Pilar a una mujer conocedora de la problemática que afecta al Municipio y dijo que junto a ella están trabajando en proyectos para el desarrollo de Victoria.

“Llegamos a esta etapa muy importante porque el 6 de junio va a iniciar una nueva época para Victoria, vamos a tener a la mejor alcaldesa de Victoria”, señaló.

Por su parte, Mario Ramos, candidato a diputado local por el Distrito 14 señaló que los electores votan por partidos políticos, pero también por personas, y “Pilar es una mujer de resultados que seguirá trabajando por el municipio”.

El dirigente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis Cantú Galván, señaló que Pilar, Óscar y Mario representan un gran proyecto que necesita Victoria para seguir creciendo.

A este evento se congregaron habitantes de las colonias Vamos Tamaulipas en sus distintas etapas, Estrella, Cañón Barrio de la Peregrina, Enfermeras entre otras, quienes refrendaron su apoyo para este 6 de junio votar por  la fórmula de resultados, la fórmula ganadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí