El grupo que conforma el comercio informal de Ciudad Victoria no espera que se incrementen las ventas por el Día del Padre, así lo indicó su dirigente Paulino Cortez.
Apuntó que como todo comerciante si esperan fechas especiales como esa, sin embargo señaló que esperan por lo menos algo de venta ya que en el 2020 no hubo festejos del Día del Padre por la pandemia.
«Somos comerciantes y hacemos lo posible de vender y de estar trabajando y de echarle muchas ganas, todas las fechas conmemorativas son buenas, como el día de la madre, del padre, pero si realmete esperemos que haya algo de venta en el 2020 no hubo día del padre por la pandemia, entonces en este esperemos que si de venda algo», expuso.
Asimismo dijo que los regalos más comunes en el Día del Padre son las carteras, relojes, gorras entre otros accesorios.
El líder de los comerciantes informales destacó que van a invertirle muy poco ya que tienen mercancía del año pasado la cual estarán sacando para tratar de venderla.
Mencionó que el día del padre se incrementan muy poco las ventas a lo mucho un 10 por ciento.
Paulino Cortez agregó que su grupo de comerciantes está integrado por 250 personas que están distribuidas en el primer cuadro de la ciudad así como la zona de la Central Camioneta y el IMSS.