Ante la problemática que se comenzó a dar en la colonia Patria para Todos donde s reflejaron varios casos de reventa de terrenos, afectando a familias que habían comprado un lote que ya tenía dueño, el líder de colonos Benjamín Torres Hernández acudió al Palacio de Gobierno del Estado con un grupo de habitantes del citado sector para pedir constancias de residencia.
Apuntó que busca el diálogo para pedir el apoyo a las autoridades correspondientes con el objetivo de proteger a este grupo de personas.
«El tema más fuerte es el de la colonia Patria para Todos, porque ahí hay unas personas que dejó el señor Fabián Cervantes (q.e.p.d.) que están vendiendo y revendiendo terrenos», expuso.
Asimismo dijo que con una constancia de residencia se evita todo ese tipo de vandalismo por parte de pseudolíderes.
«Tenemos más de tres meses solicitando las constancias a sabiendas de que si se pueden otorgar, pero se han negado a entregarlas, ahorita vamos a un diálogo van a estar diferentes personajes para ver que es lo que sucede», mencionó.
Agregó que esto es algo que si se puede solucionar, por eso se está buscando que se otorguen esas constancias para que la gente pueda sacar sus apoyos federales.