Distrito 3 muestra su apoyo total a Carmen Lilia Canturosas

5173
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 31 de mayo de 2021.- Habitantes del Distrito 3 mostraron su apoyo total a Carmen Lilia Canturosas y a su planilla en el primero de tres cierres de campaña que realizará la candidata de MORENA-PT a la presidencia municipal de Nuevo Lardedo.
El mitin multitudinario se llevó a cabo el lunes 31 de mayo en la colonia «Pancho Villa», donde alrededor de mil 500 personas la arroparon con porras y aplausos, al ver en ella y en el resto de las candidatas morenistas el cambio verdadero que requiere Nuevo Laredo para progresar.
Carmen Lilia tardó varios minutos en llegar desde el acceso pricipal de la plaza al templete, debido a la multitud que quería externarle su apoyo, abrazarla y tomarse una fotografía con ella.
«¡Gracias por creer en el cambio verdadero! ¡Vamos a atender a la gente de las colonias olvidadas! ¡Me comprometo con ustedes y con los más necesitados a resolver los problemas que viven día con día en sus colonias», dijo durante su discurso, entre gritos y aplausos de los asistentes, quienes gritaban a coro: «¡Pre-si-denta! ¡Pre-si-denta!»
Carmen Lilia Canturosas se comprometió a que durante su gestión se paguen a tiempo las becas, que se acabará el condicionamiento del apoyo alimentario como se hace actualmente y redoblará esfuerzos para regresarle la grandeza de Nuevo Laredo.
«¡Ya ganamos!», señaló, «ahora vayamos el 6 de junio a demostrarlo en las urnas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí