Mañana inicia jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años

3038
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A partir de mañana martes y hasta el día cuatro de junio se llevará a cabo la jornada de vacunación con la aplicación de la primera dosis contra covid-19 a  personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas en Mante, afirmó el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal.
Fue a través de sus cuentas personales de redes sociales donde Gómez Leal compartió la información dando a conocer que la jornada de vacunación se llevará a cabo en tres sedes en un horario de 8:00 de la mañana a 6.00 de la tarde.
Las personas a aplicarse la vacuna contra covid-19 deberán acudir en el día programado de acuerdo a la calendarización con la primera letra de su primer apellido con su folio-expediente de vacunación, CURP y comprobante de domicilio a cualquiera de las siguientes sedes:
Cbtis 15, ubicado en Netzahualcóyotl 1000 Carolina Yucatán, en la modalidad “Drive Thru” en la sede que se encuentra  en los terrenos de la feria Manuel Cavazos Lerma Miguel Alemán y en la sede de vacunación Los Aztecas, en el Salón del Comité Ejidal Pípila s/n Poblado Los Aztecas.
En la publicación, Gómez Leal señaló; “Se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular”.
“Nuevamente les recuerdo que, NO son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todas y todos”.
Para concluir, el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas recalcó; “Ayúdenos a mantener el orden, cuidémonos entre todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí