Muere mujer en fatal volcadura

8186
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuando regresaba a esta Ciudad después de acudir al cierre de campaña de un partido político en el Municipio de  Padilla, una mujer perdió la vida de manera instantánea al verse involucrada en una aparatoso choque con salida de camino y volcadura.
En los hechos registrados en la carretera Victoria Matamoros alrededor de las 2:40 horas de este lunes participaron un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy a bordo de la cual viajaban tres mujeres y  un automóvil marca Renault tipo Logan en donde iban varias personas del sexo masculino.
El trágico accidente ocurrido frente a la subestación de la CFE se registró cuando presuntamente los ocupantes del vehículo Logan circulaban en sentido de norte a sur a exceso de velocidad.
Presuntamente el conductor  del Logan  se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que a la altura del kilómetro 18 del citado tramo carretero el vehículo Logan se impactara por alcance contra el automóvil Chevy.
Tras ser impactado en la parte posterior, el vehículo Chevy salió proyectado, y al salir del camino las tres ocupantes del Chevy salieron proyectadas perdiendo la vida en el lugar una de ellas.
Dos mujeres más que viajaban en el Chevy fueron trasladadas a diversos hospitales  una de ellas por parte de PC de Gobierno del Estado y otra más por Protección Civil de Güémez.
Asimismo, una persona del sexo masculino que viajaba en el Logan fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos de  Protección Civil de Güémez.
El resto de los ocupantes del vehículo Logan se dieron a la fuga del lugar.
De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, para posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado  llevar a cabo la fe ministerial del cuerpo sin vida y diversas diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí