Gobernador envía mensaje con motivo de la jornada electoral

2812
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Expresando «su más amplio reconocimiento a quienes se desempeñarán como funcionarios de casilla», el  gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca hizo un llamado a la ciudadanía a hacer de esta elección del próximo seis de junio un paso más para construir el mejor Tamaulipas.

«En democracia todos cabemos y en la democracia todos construimos el mejor Tamaulipas, hagamos de esta elección un paso más en este camino», refirió  el Ejecutivo estatal a través de un video difundido en redes sociales.

García Cabeza de Vaca destacó que este seis de junio la ciudadanía tamaulipeca elegirá con su voto libre y secreto a sus próximos representantes en los ayuntamientos, en el Congreso estatal y en la Cámara de Diputados.

«En una democracia como la que impera en nuestro estado cada uno de los votos cuenta y se respeta porque es la voluntad de los tamaulipecos y de nadie más la que determinará el rumbo para mejorar su calidad de vida».

En el video con una duración de 1:26 minutos, el Ejecutivo estatal destacó que su gobierno con estricto respeto a la ley y la pluralidad democrática colabora con autoridades electorales estatales y federales a fin de generar condiciones en Tamaulipas que permitan a la ciudadanía votar en paz.

«Aprovecho para expresar mi más amplio reconocimiento a los ciudadanos que se desempeñarán como funcionarios de casilla, su compromiso, junto con la participación de representantes de partidos y observadores aseguran imparcialidad en la recepción y conteo de votos así como resultados electorales legítimos que habrán de ser respetados por todos», dijo para concluir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí