Rocket Valdez batea a Morena y regresa al dugout del PRI

1406
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El ex beisbolista y ex aspirante de Morena a candidato a alcalde por Victoria Ismael ‘Rocket’ Valdez se sumó hoy a la candidatura de Alejandro Montoya Lozano, candidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal de Ciudad Victoria.
Durante su campaña política el abanderado del PRI sumó también a Reyna Garza Hinojosa, ex candidata de Movimiento Regeneración Nacional y la regidora municipal de MORENA María del Rosario Rodríguez, también del mismo partido.
Se decía que el expelotero de las ligas mayores contaba con la simpatía del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que fuera el candidato de Morena a la alcaldía de la Capital de Tamaulipas, pero finalmente fue nominado como candidato Eduardo Gattas, de acuerdo con los resultados de las encuestas de ese partido.
Tras tal decisión el “Rocket” Valdez  se alejo del escenario político, pero ahora retorno para expresar su respaldo al priista Alex Montoya candidato a la Alcaldía de Victoria.
En otro tiempo Ismael Valdez fue secretario de Acción Deportiva del Comité Directivo Estatal del PRI.
La regidora municipal de MORENA definió en su momento al candidato del PRI como quien mejor representa los valores de no mentir, no robar y no traicionar.
Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI, ha venido convocando a los electores hacer uso del voto útil para evitar que Morena y el PAN permanezcan en el poder  pues han causado un enorme daño a Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí