Casi 400 choques reporta Tránsito en el mes de mayo

1910
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria Guillermo  Hernández Valdez mencionó que en el mes de mayo se registraron en la capital un total de 390 choques con un saldo de 66 lesionados y 5 personas fallecidas.

Apuntó que hubo un incremento de un 30 por ciento y destacó que esto se debió a la apertura que se dio en la contingencia que vino a provocar una mayor circulación en las calles de la ciudad.

«Son 390 colisiones, que hubo en el mes de mayo con un saldo de 66 lesionados y 5 fallecidos,  subió de perdido un 30 por ciento a otros meses y estamos poniendo atención en eso pues bueno el que se abriera ya un poco más la contingencia de salud que teníamos, la gente sale más a la calle y sube el numero de accidentes», expuso.

Asimismo dijo que las principales causas de los  accidentes son el exceso de velocidad y la falta de precaución, de ahí el registró del número de lesionados y fallecidos.

Agregó que las 5 personas que fallecieron fue en accidente de motociclista y pidió que usen el casco y que como medida de prevención a todo aquel que no porte el casco le van a recoger la motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí