Con la fuerza del pueblo tranformaremos a Nuevo Laredo: CLCR

6986
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 2 de junio de 2021.- «Con la fuerza del pueblo transformaremos a Nuevo Laredo», dijo Carmen Lilia Canturosas, fortalecida y tranquila al sentir el apoyo de los ciudadanos y de un sinnumero de líderes sociales y políticos de diversas corrientes ideológicas que este 6 de junio votarán por ella por ser la mejor opción electoral.
A su vez, la candidata de MORENA-PT a la presidencia de Nuevo Laredo conminó a los indecisos a salir a votar masivamente el domingo 6 de junio.
«No dejen de salir a votar, recuerden que aquellos que no votan son cómplices de las imposiciones y del mal gobierno», señaló.
La candidata del pueblo reafirmó que una vez que gobierne sacará la casta por todos los neolaredenses y se comprometió a dignificar el lugar por el que nuestros antepasados lucharon y qué tan sólo en cinco años el panismo derrumbó por la corrupción que imperó en este gobierno.
«Vamos a sacar adelante a Nuevo Laredo», señaló, «ese es mi compromiso porque soy una mujer de palabra, de resultados y no les voy a fallar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí