Enrique Cárdenas se destapa para la gubernatura

2843
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Enrique Cárdenas del Avellano, candidato del PRI a diputado federal, dijo que la próxima semana decidirá si buscara ser candidato al Gobierno del Estado, pero adelantó que ese es su propósito.
Insistió en que al margen del resultado de la jornada electoral del próximo domingo su propósito si es obtener la candidatura del PRI al Gobierno del Estado, y para lo cual de inmediato se habrá de avocar a un trabajo de unidad entre los priístas.
Todos los ciudadanos aspiran a participar en el quehacer público y ello es lo que ha hecho a lo largo su vida como alcalde, diputado, presidente del PRI, y diputado federal, comentó.
Pero hizo hincapié en que por ahora su atención se encuentra centrada en ganar esta elección y concluir el proceso electoral con los mejores resultados para el Partido Revolucionario Institucional.
En conferencia de prensa, comentó que las formulas del PRI son leales, fieles que no han brincado de uno a otro partido político, únicamente en busca de complacer intereses personales o de grupo.
Así reiteró que el PRI y sus candidatos van solos sin alianza con ningún otro partido político y si con los ciudadanos que es con quienes se tiene el único compromiso.
Por ello los candidatos del PRI no declinarán a favor de ningún otro partido o candidato.
Entre otras cosas, formuló un reconocimiento al trabajo que han venido realizando el INE y el IETAM en este proceso electoral por lo cual sostuvo que por parte de la autoridad electoral existe la garantía de que habrá unos comicios limpios, con transparencia y certeza.
Así exhortó a los ciudadanos a concurrir a las casillas, a votar y a los gobiernos federal, estatal y local adoptar las medidas necesarias las cuales permitan garantizar la seguridad y tranquilidad a fin de que los ciudadanos puedan salir a votar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí