"ÁNGELES AZULES SIGUEN EN EL CAMINO"

Opinión Económica
Por Jorge Alfredo Lera Mejía

4552

Dr. Jorge A. Lera Mejía

La operación sin descanso del Sistema de Prevención y Auxilio Turístico en carreteras de Tamaulipas "Ángeles Azules", continúa su marcha dando apoyos gratuitos al usuario automotriz.

Dicho servicio que se brinda a lo largo y ancho de las carreteras y caminos del estado de Tamaulipas, permite asegurar un grato trayecto y una seguridad en el manejo.

Los usuarios han podido constatar que el servicio de Auxilio turístico que se presta a través de los conocidos como «Ángeles Azules» ayudan a los conductores, turistas y trabajadores del volante que viajan por las diferentes vías estatales.

También se logra comprobar el uso de enlace de comunicación del mencionado servicio a través del número de WhatsApp para mandar localización para que el grupo de auxilio vial “Ángeles Azules” acudan en tu ayuda.

El número telefónico disponible es el 834-179-25-90 para que ubiquen con mayor rapidez el sitio donde se encuentra la persona con su carro para recibir auxilio mecánico gratuito, además debe recordar que cuenta con el número de emergencias 911.

Con el operativo “Ángeles Azules TAM”, los 365 días del año, se fortaleció la seguridad a lo largo de los 972 mil 494 kilómetros viales en el estado, con la prestación oportuna de apoyo, asesoría, auxilio mecánico, orientación e información turística.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here