Divide a diputados de Morena designación de coordinadora

4336
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El grupo parlamentario  de Morena en el Congreso del  Estado acordó nombrar a la diputada de Esther García Ancira como  coordinadora  en sustitución del diputado  Ulises Martínez Trejo.
También acordaron la designación de la diputada Leticia Sánchez Guillermo como vicecoordinadora.
Las diputadas Reyna Denis Ascencio Torres, Leticia Sánchez Guillermo, Guillerma Medina Reyes, Rigoberto Ramos Ordoñez, Ulises Martínez Trejo, Eliud Oziel Almaguer Aldape y Esther García Ancira enviaron a la Junta de Coordinación Política  del Congreso un oficio en el cual dan a conocer su acuerdo sobre la designación de Esther García como la nueva coordinadora del grupo.
No firmaron el documento Edna Rivera López, Roque Hernández Cardona y Susana Juárez Rivera al no estar de acuerdo con tal decisión y expresaron su apoyo a Edna Rivera.
Esta es la tercera ocasión en  la cual el grupo parlamentaria cambia de coordinadora.
Desde el inicio de la LXIV  Legislatura el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado a tenido conflictos internos al disputar entre sus integrantes la coordinación del grupo.
El grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado se encuentra dividido y confrontados entre si sus miembros, por lo  cual algunos de estos han venido votando en conjunto con el grupo  parlamentario del Partido Acción Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí