“La moneda está en el aire”: Enrique Cárdenas del Avellano

2258
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«La moneda está en el aire», manifestó esta mañana el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 05 Enrique Cárdenas del Avellano durante el desarrollo de la jornada electoral.

Resaltando que había mucha gente acudiendo a votar dijo; “se hizo el trabajo y ahora la moneda está en el aire”.

“Hicimos nuestro trabajo; la moneda está tirada al vuelo”, mencionó a su llegada a la casilla electoral para emitir su sufragio.
El Candidato del PRI a la diputación Federal del Distrito 05 resaltó que después de unos días de concluidas las campañas electorales ver mucha gente en las casillas es “muy bueno”.
“Hicimos el trabajo, hicimos nuestro esfuerzo, y bueno la moneda está echada al vuelo, vamos a ver a final de cuentas cuál  es la decisión de los ciudadanos, yo los invito a salir a votar”.
Cárdenas del Avellano mencionó que hasta el momento la jornada electoral va tranquila, y lo que se ha presentado, en su mayoría el retardo en la apertura de casillas, se ha solucionando.
“Estamos muy pendientes de todo lo que va sucediendo y estaremos vigilando que todas las cosas se hagan con trasparencia y que la gente salga a votar”, insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí