Gracias al respaldo ciudadano Tampico seguirá brillando: Chucho Nader

2902

Tras obtener un triunfo contundente en la elección de este domingo seis de junio, el Presidente municipal Chucho Nader agradeció el respaldo y confianza de la ciudadanía por garantizar la continuidad de los grandes proyectos de transformación que, dijo, seguirán impulsando el desarrollo y consolidación de la ciudad, como un destino turístico importante a nivel estatal y nacional.

El edil porteño se reincorporó este lunes a su agenda de gobierno realizando un recorrido en el mercado municipal y en las diferentes calles de la zona centro para supervisar la correcta prestación de los servicios y posteriormente se presentó en sus oficinas del Palacio Municipal.

Ahí, Chucho Nader expresó que la confianza de la población al trabajo realizado en los últimos dos años y medio se reflejó en las urnas y subrayó que este resultado permitirá seguir adelante en los planes y programas de desarrollo municipal.

"Gracias a la participación y confianza de la gente logramos obtener también los triunfos en las diputaciones locales de los distritos 21 y 22; así como en la Diputación Federal por el octavo distrito, lo que sin duda refleja la confianza ciudadana a un trabajo que ha dado resultados y que seguirá brindando buenos resultados a toda la población", expresó.

Chucho Nader aseveró que durante el resto de la presente administración y para el periodo de gobierno 2021-2024 se continuará trabajando en el mejoramiento urbano de la ciudad, así como en la modernización de la infraestructura turística que genere mayor inversión, desarrollo económico, empleo y bienestar social para las familias tampiqueñas.

"También vamos a retomar las distintas propuestas ciudadanas que surgieron a través de los Foros de Expresión Tampico que realizamos durante este proceso de campaña; en el que participaron ciudadanos, empresarios, líderes de opinión y representantes de los diferentes sectores activos y productivos de nuestro municipio", subrayó.

No hay publicaciones para mostrar

1 Comentario

  1. ALGUNA NOTICIA DE LA CHAPULINA, ESPERARA QUE SU PADRINO OJOS DE SAPO LA RESCATE AUNQUE QUIEN NECESITA CON URGENCIA QUE LO RESCATEN ES PRECISAMENTE A ÉL OJOS DE SAPO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here