Tv de paga ‘de tú a tú’ con servicio Streaming

3429
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La oferta de streaming de video en México tiene un precio promedio de 134 pesos al mes, de manera que adquirir el paquete más económico de televisión de paga de 239 pesos mensuales de Dish equivale a tener alrededor de dos servicios de televisión a través de internet.

Mientras el streaming brinda series y películas para consumir desde dispositivos con acceso a internet sin importar hora ni lugar, la televisión de paga tiene una oferta lineal.

“Desde el lado de la demanda varios consumidores tienen una diversidad de estos modelos a la mano, son usuarios de las plataformas en el día a día y no sólo de una de estas plataformas sino de varias que existen”, indicó Radamés Camargo, analista del sector en The Competitive Intelligence Unit (CIU).

El servicio más barato de televisión de paga por internet u OTT (Over The Top) es el Plan Premium de Blim de Televisa, con un precio de 109 pesos al mes, aunque cuenta con una versión gratuita donde los contenidos incluyen publicidad.

La televisora lanzará un nuevo servicio de streaming en alianza con Univision.

En segundo sitio se encuentra el servicio de Claro Video de América Móvil, con un costo de 115 pesos mensuales.

Entre la oferta de OTT’s extranjeros se encuentra HBO Max, que llegará el próximo mes al mercado mexicano, con un precio de 149 pesos mensuales y competirá con Netflix, cuyo paquete básico vale 139 pesos al mes, y con Disney+, con costo de 159 pesos mensuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí