Feria en Victoria depende de índice de contagios

1116

Debido a que el índice de contagios sigue siendo elevado en Ciudad Victoria aún no se decide si habrá la realización de la Feria y Exposición, mencionó Jesús Villarreal Cantú, subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa.
Comentó que si se tiene contemplado dentro del programa de la Subsecretaría efectuar la Feria Tamaulipas, pero el indie de contagios de coronavirus es alto y la prioridad es proteger la salud de los ciudadanos.
Así insistió en la necesidad de bajar el índice de contagios para poder efectuar un evento masivo como este. Pero reiteró que ello dependerá de la decisión que tenga al respecto el Comité Estatal de Seguridad en Salud Pública.
Comentó que la fecha programada para la Feria  es mediados de octubre, pero reiteró que ello depende del índice de contagios de COVID-19 y de la decisión del Comité Estatal de Seguridad en Salud Pública.
Villarreal Cantú, mencionó que en un mes más se habrá de decidir si llega a realizar la Feria en Ciudad Victoria conforme a lo planeado.
Comentó que para ello es necesario que las personas acudan a recibir la vacuna contra el coronavirus y sigan atendiendo las indicaciones de la secretaría de Salud.
Ante el propósito  de efectuar la feria es que se analiza el aforo de personas que se pudiera tener así como las medidas sanitarias aplicar y otros aspectos a fin de no correr riesgos de contagios. Al respecto, que se deberá tener sumo cuidado en no saturar el recinto ferial a fin de que se pueda conservar la sana distancia entre las personas, y las medidas las cuales permitan reducir los riesgos de contagios.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here