Invitan a Motorfest 2021 SLM La Pesca

2064

Este fin de semana se estará celebrando la tercera edición del Motorfest 2021 SLM La Pesca con el cual indicaron buscan reactivar la economía de este sitio turístico.

Mike García y César  Mota quienes son los orgazadores del evento confirmaron que desde el viernes 11 de junio se les da la bienvenida a los motociclistas de todo país para continuar el sábado y concluir el domingo.

Mike García señaló que es espera una buena derrama económica de más de 6 millones de pesos ya que desde que ingresan al estado comienzan a consumir.

Destacó que no se cobra inscripción pero si se les vende el kit que consta de Jersey, gorra y parche con un costo de 280 y 350 pesos.

Por su parte César Mota destacó que implementarán un protocolo de seguridad para garantizar la misma a los visitantes en un evento totalmente familiar.

Agregaron que se espera la visita de motociclistas del Valle de Texas además de algunos otros internacionales más los que vendrán de otros estados para sumar un afluencia de alrededor de 2 mil 500 motociclistas.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here